Muerte de Famosos en Redes Sociales

Algunos famosos han encontrado en las redes sociales su cementerio virtual. Las Grandes burlas y hasta de muertes de Famosos en la Redes Sociales.

  • Edgar Vivar

Resultado de imagen para Edgar Vivar
Empezando este año el lunes 04 de enero del 2016, Circulo la supuesta muerte del actor Edgar Vivar, se convirtió en tendencia mundial y hasta asustó a muchos de sus seguidores, pero afortunadamente todo se trató de una broma de mal gusto.


  • María Antonieta de las Nieves



La Actriz María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), tubo que desmentir su muerte después de que en las redes sociales facebook y twitter se hiciera tendencia su supuesta muerte por suicidio.


  • Thalía




“Muere Thalía a los 44 años”: Fue el rumor propagado en Internet esta vez los cybernautas osaron crear una pagina en Facebook el cual paso el millón de likes para circular la supuesta muerte de la cantante y actriz Thalia con el siguiente mensaje:
El lunes (4 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página.

  • Ricardo Arjona




La falsa noticia sobre la muerte del cantante Ricardo Arjona en un accidente aéreo estaba siendo usada por hackers para robar datos, a través de la red social Facebook. Así lo advirtió El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.


  • Jaime Bayli


La información señala que el Escritor peruano habría fallecido en España luego de haber sido arrollado por un auto. en la cual también se ofrece la opción de descargar un vídeo del supuesto accidente. La imaginación de los piratas cibernéticos no tiene límite, pues utilizan de fuente para su supuesta información a la cadena estadounidense CNN. La descarga del vídeo es un virus.

Recuerden que actualmente están circulando varios gusanos, troyanos vía correo electrónico ofreciendo mostrar supuestos vides de personajes de la farándula o la política en situaciones comprometedoras o que sufren accidentes trágicos.
Compartir en Google Plus

About Masterick rick

Administrador
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario