Mejores Destinos Donde Festejar Año Nuevo


Los mejores destinos donde festejar este Año Nuevo. Viajar es una de las mejores alternativas. Encantos de los mejores destinos para recibir el 2016, toma nota.

1. Cusco


Recibe el año nuevo en la Mística maravilla del mundo. Viaja a la Ciudad Imperial disfruta para recargar energías con los circuitos de yoga y meditación que se realizan en lugares como Tipón, Sacsayhuamán o Machu Picchu o agradezca a la Pachamama con rituales andinos. Participar de una ceremonia de purifi cación en Tipón con lectura de hojas de coca.

Sepa que el perímetro de la Plaza de Armas se cierra al tránsito desde que anochece el último día del año para facilitar la reunión de los turistas y la tradición de bordearla corriendo a la medianoche. Puede pasar una noche en el Palacio del Inka, a Luxury Collection Resort, o quedarse en el hotel Aranwa del Valle Sagrado. Visita a la plaza, a las 12 de la noche, donde la celebración esta asegurada con bandas de músicos.

2. Arequipa

Sin tener que ir muy lejos, la Ciudad Blanca puede ser tu destino este fin de año.

Arequipa es otra buena opción en nuestra Sierra Sur. Los encantos de la Ciudad Blanca son; Convento de Santa Catalina, recorrer su hermosa catedral y comer unos deliciosos camarones, rocoto relleno y queso helado. Además, si cuenta con más tiempo le recomendamos partir al Valle del Colca y visitar muy temprano el famoso cañón en el que sobrevuelan cóndores.
Compartir en Google Plus

About Masterick rick

Administrador
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario