Eliminar Grasa Abdominal Rapido en 3 Pasos

En el abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo donde mas se acumula la grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentaria. Una vez la grasa se localiza en ella es muy difícil eliminarla y es por ello necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y hermoso. Eliminar la grasa abdominal no es fácil y requiere de mucho esfuerzo y disciplina para tener buenos resultados. Si estás dispuesto(a) a asumir un reto para quemar la grasa abdominal, estos son los 3 pasos claves para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.

1er paso: Empieza tu día con una rutina de ejercicio, buena alimentación y agua

  • Por ningún motivo debes saltarte el desayuno o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa.
  • Empieza el día con un vaso de agua tibia con limón.
  • Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Esta puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros.
  • Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará aquellas calorías que tiene acumuladas como combustible.
  • Después de los ejercicios descansa y consume un desayuno saludable rico en fibra.
2do Paso: Tener en cuenta el último alimento que consumes al día
  • Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos, 3 horas antes de ir a dormir. Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.
3er Paso: Realizar abdominales
  • Uno de los puntos mas clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados como los abdominales. Dejar el ejercicio aeróbicopara después o otro momento del día.
  • La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios abdominales en diferentes horarios durante el día.
  • Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen deseado.
  • Ademas tienen importantes beneficios, ya que aumentan el metabolismo e incrementan tu consumo calórico diario.

¿Cómo hacer ejercicios abdominales básicos?
 
  • Con la espalda apoyada en una superficie dura, coloca tus manos detrás de la cabeza, flexiona las rodillas y coloca los pies bien apoyados en el piso.
  • Adoptando dicha posición, levántate lentamente usando tus músculos abdominales mientras presionas la parte baja de tu espalda contra el piso.
  • Luego baja despacio, tomando aire, y repite el proceso de 20 a 25 veces, con  descansos de 90 segundos entre las series.
  • Trata de completar 2 o 3 más, de 20 a 25 abdominales.

Es muy importante sentir la presión sobre los abdominales y no en el cuello. Si el dolor se siente en el cuello o en la espalda quiere decir que está mal adoptada la postura. Debes sentir que estás trabajando los músculos de tu abdomen, especialmente cuando te faltan 5 abdominales de  cada serie. Si no estás acostumbrada a hacer abdominales, empieza con 10 y auméntalos gradualmente hasta conseguir la cantidad recomendada. No debes excederte con los abdominales, ya que el cuerpo se cansa y no obtendrá los mismos beneficios.



Compartir en Google Plus

About Masterick rick

Administrador
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario