Lugares mas peligrosos para hacer turismo en todo el planeta


Annapurna, ubicada en la Cordillera del Himalaya, Nepal, Mide 55 km de longitud y de punto más elevado, Annapurna I, se alza a 8.091 msnm, lo que lo convierte en la décima cumbre más elevada de la Tierra y uno de los catorce "ochomiles". Annapurna es un nombre en sánscrito que puede traducirse como Diosa de las Cosechas. En el hinduismo, Annapurna es el nombre de la diosa de la comida y la cocina.
Es tambien una de las montañas más peligrosas. De 10 personas que se aventuran a conquistarla, 4 no retornan.


La Piscina del Diablo está ubicada en el borde de las cataratas Victoria (100 metros de altura), en el río Zambaze, entre Zambia y Zimbabue. Es considerada como la piscina natural más peligrosa del mundo. Turistas pueden bañarse entre los meses de septiembre y diciembre, ya que el caudal del río es bajo, es posible nadar con tranquilidad (más bien con seguridad, que la tranquilidad es ya cosa de cada uno) en ellas al borde de la catarata mismo

El “Blue Hole” o el "agujero azul", se usa generalmente para referirse a cuevas submarinas. Se ubica en Belice y cuenta con más de 300 metros de ancho y unos 123 metros de profundidad. Este destino es un imán para los buceadores más intrépidos, ya que cuenta con gran cantidad de tiburones

Preikestolen, nombre que significa "púlpito", es una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega. Esta extraña formación tiene una vista impresionante y cuenta con una caída vertical ininterrumpida de poco más de 600 metros. Alberga uno 80 mil visitantes al año, sobre todo en verano.


Saltstraumen está situada a 3 kilómetros del centro de la ciudad de Bodø en Noruega. Cuenta con remolinos de hasta diez metros de diámetro y cinco de profundidad, considerados como los remolinos más potentes del planeta.
Compartir en Google Plus

About Masterick rick

Administrador
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario