Facebook en Caída - Adultos espantarían a jóvenes, Comenta Miss Internet


Silvina Moschini, consultora de CNN, analizó las razones por las que la red social ha experimentado una caída de actividad
Uno de los resultados que más llamaron la atención del último estudio de GlobalWebIndex es la pérdida de un 3% de actividad de Facebook durante el último trimestre del 2013, a diferencia de otras redes sociales como Pinterest, LinkedIn e Instagram, cuyo uso se incrementó hasta 23%.

La red social de Mark Zuckerberg ya había admitido en noviembre que los adolescentes pasan menos tiempo en Facebook. Incluso, otro estudio del Pew Research Center lo confirmó previamente. ¿A dónde se van los adolescentes? A Twitter, Instagram y hasta a WhatsApp.
Cambios en uso de redes sociales

Instagram fue la red que más cautivó a los usuarios. Lideró, con un aumento de 23%, las plataformas que más cambiaron en cuanto uso entre el segundo y cuarto trimestre del 2013. Todo lo contrario sucedió con Facebook y YouTube, que cayeron 3%.
Sobre esta situación, la reputada especialista en social media Silvina Moschini explicó que una de las razones del alejamiento de los jóvenes de Facebook es la presencia de adultos, pues ven amenazada su privacidad por parte de sus padres en este nuevo escenario.
Compartir en Google Plus

About Masterick rick

Administrador
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario